La atención y soporte al cliente es un problema para muchos cuartos de póquer, ellos son simplemente incompetentes de asistir a los jugadores, o solo ignorantes lo que es muy frustrante si hay un problema que se quiere resolver pronto, tal como retiro o aspectos de bonificación. Sin embargo, los cuartos están comenzando a tomar esto en serio, ya que la reputación que obtienen les hiere, y ellos están obteniendo generalmente mucho mejor. El soporte por correo electrónico está por doquier y, muchos cuartos de póquer ofrecen también soporte telefónico instantáneo así como 24h de soporte de chateo en vivo. Cuando se refiere a acuerdos exclusivos de bonificaciones de afiliados especiales como nosotros mismos,a menudo encontramos al personal del cuarto de póquer informando a los clients que nuestras promociones no existen, incluso cuando una promoción ha estado en vigencia por varios meses y dirigen a los jugadores a sus respectivos afiliados con el que se inscribió el jugador. Sin embargo, a medida que la altamente provechosa industria del póquer en línea se haga más competitiva y estandarizada, la calidad del soporte al cliente continuará mejorando, ya que muchas redes están comenzando a dirigir más recursos hacia los equipos de soporte compartidos.
Ante todo, calma
Si usted es maltratado por el soporte al cliente, no titubee en poner presión sobre ellos. Como un cliente que paga, usted debe esperar y merece un soporte excelente. Si su problema involucra dinero y no se resuelve con rapidez, usted debe demandar que se le ponga en contacto con un directivo. Y por favor, recuerde almacenar toda la información y correspondencia que se haya intercambiado hasta que el asunto no sea resuelto. Nosotros tenemos un foro de póquer donde usted puede exteriorizar y plasmar sus pensamientos y sus preocupaciones así como también puede leer acerca de las experiencias de otros usuarios.
Por último, si usted se inscribió a tarvés de los enlaces de Pokerlistings (en cuyo caso, usted puede ser enrutado a nosotros con un 98% de certeza, a menos que use un código de bonificación externo), estaremos muy felices de asistirle en cualquier asunto serio que no pueda resolver directamente con el cuarto de póquer. Como la mayor guía mundial, estamos orgullosos de decirle que poseemos una acción de palanca significativa y, en el pasado hemos ayudado en un alto número de reclamaciones de bonificaciones de nuestros usuarios que no fueron correctamente retribuidos y hemos asistido en el "descongelamiento" de cuentas que estuvieron bajo escrutinio debido a razones de seguridad.